Tienda de tapicería en Madrid

En Tapicerías Dimasa, empresa especializada en la comercialización de telas y con amplia experiencia en el sector textil, encontrarás el tejido que estabas buscando. Desde nuestra tienda de tapicería ubicada en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas a través del asesoramiento de nuestro equipo, con un servicio de atención al cliente de calidad.

Infinitas opciones de tejidos

En el establecimiento podrás escoger entre una gran cantidad de muestras de tela para tapizar, de distintos colores, formas, texturas y tamaños. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la que estás buscando, poniendo a tu disposición varias opciones que hayan llamado tu atención en el muestrario de telas, y te dará su opinión profesional sobre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.


Nosotros te ofrecemos la materia prima, tú eliges su cometido. La venta de nuestros tejidos, ya sea al por mayor o a particulares, puede destinarse tanto a las distintas estancias del hogar como también al ámbito de la automoción, la hostelería, la náutica...


En el almacén de nuestras instalaciones, contamos con un amplio stock de los tejidos que ofrecemos a nuestros clientes en tienda. Si por alguna razón el producto que has solicitado se encuentra agotado, no te preocupes, nuestro equipo y proveedores se pondrán manos a la obra para volver a disponer de ese material en el menor tiempo posible.

Si estás interesado en nuestros productos pero te encuentras lejos de Madrid o adquieres una gran cantidad de ellos y te resulta difícil transportarlos, en Tapicerías Dimasa te facilitamos soluciones y te ofrecemos nuestro servicio de envíos a España en menos de 48 horas. Podrás disfrutar de telas para cortinas o de tapicería de primera calidad en tu hogar de manera fácil, rápida y cómoda.

¡Ven a conocernos! Te estamos esperando.

© 2020 Tapicerías Dimasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital