Tapicería en Madrid

En Tapicerías Dimasa, empresa fundada por Julián Díez Pérez y sus hijos en el año 1974, ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en el sector textil y te invitamos a conocer nuestro establecimiento de tapicería ubicado en Madrid. Tenemos un amplio catálogo de artículos de decoración y materiales de tapicería, así como una gran selección de telas de distintas formas, colores y texturas.

Tapicero artesano en Madrid

En nuestro equipo contamos con un tapicero artesano con formación en la materia y años de experiencia profesional, que se encargará de tapizar, entre otras cosas, asientos domésticos, de vehículos, motocicletas o barcos.


Para ello, empleará la tela que hayas escogido de nuestro muestrario y con ella cubrirá los enseres que desees tapizar, fijando el tejido con tachuelas o grapas.


Nuestro responsable del área de tapicería también se encargará de mejorar la comodidad de tus asientos, instalando muelles, espumas o fibras vegetales en su interior.


En Tapicerías Dimasa ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes, por lo que si tienes alguna sugerencia o petición, nuestros profesionales escucharán todas tus propuestas para hacerlas realidad en sus trabajos.


En nuestra firma disfrutarás de una excelente relación calidad precio. Según tus circunstancias, elaboraremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Solo trabajamos con tejidos de primera calidad, y el trato cercano hacia nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas, ha hecho que actualmente seamos uno de los almacenes distribuidores más importantes dentro del sector textil.


Nos gusta crecer como empresa y, por eso, decidimos dar el salto a la distribución a nivel nacional de nuestros productos. Si resides fuera de Madrid, o realizas un pedido de gran tamaño que dificulta el transporte, te facilitamos soluciones concretas y te ofrecemos nuestro servicio de envíos a España en menos de 48 horas. 

¡No lo pienses más y llámanos!

© 2020 Tapicerías Dimasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital